¿Los productos de Reinicia.com son nuevos o reacondicionados?

Cada producto tendrá especificado en su contenido si es nuevo, reacondicionado u open box.

¿Qué garantía tienen los productos?

  1. Garantía nuevos: 

En Reinicia queremos que solo te encargues de disfrutar tu producto, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.
Esta garantía es válida por 12 meses a partir del día que recibiste tu producto.

  1. Garantía Reacondicionados:

90 días a partir del día que recibiste tu producto.

  1. Garantía Open Box:

No aplica.

  1. Mayoreo:

30 días.

Métodos de pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Si quieres pagar en efectivo tenemos las siguientes opciones:

Oxxo: Puedes pagar en cualquier Oxxo del país en un horario entre 8AM y 8PM, selecciona la opción de “Pagar en Oxxo” después de ingresar tu dirección de envío.
Recibirás en tu correo un número de referencia, le indicas al cajero de Oxxo que quieres hacer un pago de “OxxoPAY” le dictas la referencia que recibiste en tu correo y ¡Listo!
Recibirás un correo confirmando que ya recibimos tu pago.

Nota: Recuerda que Oxxo te cobrará una comisión de $12.00

SPEI: Para poder pagar con SPEI es necesario que cuentes con una cuenta bancaria y con acceso a la banca en línea.
Selecciona la opción de “Pagar con transferencia” después de ingresar tu dirección de envío recibirás un número de CLABE interbancaria y las instrucciones por correo.

Tarjeta de Crédito o débito

PayPal: Puedes pagar con tu TDC o TDD a través de PayPal, selecciona esta opción después de ingresar tu dirección de envío y serás redirigido a la página de PayPal para completar tu pago ahí.

Nota: Es necesario contar con una cuenta de PayPal

Tarjeta de Crédito o débito sin salir de Reinicia.com: Puedes ingresar tu número de TDC o TDD directamente en Reinicia, en el caso de la TDC te aparecerán las mensualidades disponibles con tu tarjeta.

Nota: Estas mensualidades son con intereses

¿Puedo hacer el pago con más de una tarjeta?

Por el momento no podemos dividir el total de tu orden por lo que es necesario pagar el total de tu orden con una sola tarjeta.

En ocasiones temporales contamos con promociones de Meses sin Intereses, te recomendamos seguirnos en redes sociales y suscribirte a nuestra lista de correos para enterarte.

También contamos con pagos diferidos en mensualidades fijas a través de la opción Pago a mensualidades fijas.

¿Qué datos debo enviar?

Solamente necesitamos verificar la identidad de quien hará el pago con tarjeta, es decir, autentificar la identidad (Que el nombre coincida con la propiedad de la cuenta), por tanto solo requerimos:

• Foto de alguna identificación válida (puede ser IFE, pasaporte).

• Imagen de donde aparece tu nombre en el estado de cuenta (solo donde aparece el nombre del titular de la cuenta y banco para validar la propiedad de la tarjeta, NO necesitamos ver los movimientos, saldos, clabe interbancaria, ni tampoco número de seguridad).

• Si eres extranjero tu identificación FM3 es válida. IMPORTANTE: nuestro plan de protección de compras reconocidas implica que te pidamos una identificación y comprobante de cuenta por única ocasión, sólo para verificar la propiedad de la cuenta y validar que sea una compra reconocida por el titular, jamás te pediremos movimientos, número clabe, ni de seguridad.

Si por alguna razón no estás cómodo enviando esta información, te invitamos a realizar tu compra utilizando cualquier otra forma de pago como depósito, transferencia bancaria o pago en OXXO en efectivo. Ninguna de estas formas de pago nos pide verificar la identidad del comprador con documentos personales, únicamente necesitaremos foto del comprobante de la transacción para aprobarla. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos al correo reinicia.arboledas@proambi.com 

En Reinicia NUNCA te pediremos ninguna clave o número de seguridad.

Envío y Entrega

Nuestros envíos son GRATIS en compras mayores a $2,500 pesos y se hacen con UPS. Si tu orden es menor a $2,500 pesos, el envío tendrá un costo de $99 pesos.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Nosotros enviamos los pedidos en 24 horas hábiles después de que tu pago es aprobado. A partir de ahí UPS entrega el pedido entre 1 y 3 días hábiles. Tendrás un número de rastreo.

¿Tengo que estar yo para recibir mi paquete?

No, cualquier persona mayor de 18 años que cuente con identificación y que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete y firmar de recibido.

Facturación CFDI

¿Cómo solicito factura de un pedido?

Una vez terminada tu compra enviarás tu número de pedido y datos fiscales al siguiente correo para solicitar el envío de factura            reincia.arboledas@proambi.com

Devoluciones y Reembolso

¿Cómo devolver mi producto y recibir reembolso?

Puedes crear una solicitud de devolución dentro de los 30 días posteriores al día que enviamos tu compra, si tu producto se encuentra nuevo y en las mismas condiciones que lo recibiste emitiremos un reembolso al mismo método de pago que utilizaste para pagar.

Si pagaste con Oxxo o Transferencia Bancaria por favor envíanos un correo a reinicia.arboledas@proambi.com para coordinar tu reembolso.